Historia

Tonic Life nace el 30 de diciembre del 2004, con la visión emprendedora de su fundadora, Abigail Ramírez; con el pensamiento único de ayudar a las personas a mejorar su salud, dar bienestar económico y una calidad de vida diferente a través de sus productos naturales. Abre su primer sucursal en la Ciudad de Irapuato, Guanajuato iniciando como una empresa joven, con un concepto de negocio diferente.

Con una línea de productos limitada, entre ellos Tonic Life (Tónico), BP, Oxifila. Respaldada por la experiencia de 16 años en herbolaria mexicana de su fundadora, llevaron a sus distribuidores a mejorar su salud y los motivo para encontrar la oportunidad de hacer un negocio diferente y accesible para todos; alcanzando en los primeros años mil distribuidores activos en su red. De esta manera se establece como primer objetivo el “Ganar mas ayudando a la gente”.

Después de 10 años de arduo esfuerzo y trabajo, Tonic Life es sinónimo de salud y éxito económico, con más de cien mil distribuidores es reconocido como uno de los líderes en el negocio del mercadeo en red. Actualmente contamos más de 50 sucursales alrededor de la República Mexicana y se encuentra en proceso de expansión por Centro y Sudamérica.

Tonic Life es una empresa mexicana comprometida con su país, con la sociedad y el medio ambiente. Su principal actividad es la fabricación y comercialización de suplementos alimenticios 100% naturales de alta calidad, distribuidos bajo un sistema de auto consumo y comercialización a través del multinivel. En la actualidad la empresa se encuentra en pleno crecimiento y expansión, fomenta el autoempleo, la salud, y el bienestar. Sus distribuidores son el pilar fundamental que ha hecho llegar a la empresa a lo que hoy es: Una Gran Familia.

Misión

Brindar salud física a nuestros consumidores y libertad financiera a cada uno de nuestros distribuidores, con el compromiso de generar un bienestar integral mediante nuestros productos naturales, su consumo y comercialización.

Visión

Ser una empresa líder en el negocio multinacional y así desarrollar profesionales en el ramo, generando una rentabilidad para los socios y distribuidores.

Valores